¿Por qué elegir los servicios de MTO Tour?

MTO Tour es una empresa que renueva el concepto del turismo en chile, agregando así importantes aspectos que no son considerados en la industria del turismo en Chile, tales como:

Excursiones regulares con un máximo de 8 pasajeros por tour

Hacen de esta característica un mejor servicio, ya que la interacción de quien realiza el tour y los pasajeros es más personalizada, con cada uno de los pasajeros, sin dejar de lado a pasajeros que se puedan encontrar en los últimos asientos.

Excursiones regulares habladas y guiadas en solo 1 idioma:

Uno de los principales reclamos o descontentos de los pasajeros que visitan Chile, reservando algún tour de manera regular, es la mezcla de varios idiomas en la misma excursión. Esto se transforma en un caos para la persona que realiza el tour, ya que es difícil digerir una información entregada simultáneamente en diferentes idiomas y se genera confusión entre los pasajeros y el guía. Es por esto que en MTOTOUR realizamos las excursiones en un solo idioma, ya que los pasajeros pueden interactuar de manera fluida con la persona que realiza el tour.

Respuesta de cotizaciones optimas y rápidas en los servicios

En MTO Tour la eficiencia y la eficacia son aspectos primordiales en nuestro impulso a ser la mejor empresa del mercado, esto se traduce a la rapidez en las respuestas de cotizaciones y preguntas que nuestros clientes nos realizan.

Una pronta respuesta se traduce a un mejor servicio y una imagen de empresa responsable y rápida.