Tour Valle de Colchagua

Ubicada aproximadamente a unos 150 Km. al sur de Santiago. se pueden encontrar numerosos microclimas, tipos de suelo y laderas accidentadas, ideales para plantaciones de vid, con un creciente número de empresas vinícolas, aunque no necesariamente exagerado, capacitadas para producir Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, y también Carménère y Malbec.

Desde : CLP $85.000
Colchagua Experience

Nos dirigiremos hacia una de las viñas más emblemáticas del valle de Colchagua como es viña Montgrass, la cual cuenta con degustación de los mejores vinos y realizaremos un recorrido por sus viñedos a través de su tour.

Desde : CLP $85.000
Colchagua Masters Experience

Este tour es para aquellos que desean una visita más especializada y a su vez aquellos que buscan profundizar sus conocimientos vinícolas.

Desde : CLP $101.000
Tour Valle Casablanca

Conocida como la "Décima Capital Mundial del Vino"

Nos dirigiremos hacia una de las viñas mas emblemáticas del valle de Casablanca como es viña indómita, la cual cuenta con degustación de los mejores vinos y realizaremos un recorrido por sus viñedos a travez de su tour.

Desde : CLP $43.000
Casablanca Experience

Nos dirigiremos hacia una de las viñas mas emblemáticas del valle de Casablanca como es viña indómita, la cual cuenta con degustacion de los mejores vinos y realizaremos un recorrido por sus viñedos a travez de su tour.

Desde : CLP $43.000
Masters of Casablanca

Este tour es para aquellos que desean una visita mas especializada y a su vez aquellos que buscan profundizar sus conocimientos vinicolas.

Desde : CLP $58.000
Tour Viña Concha Toro

Reconocido mundialmente como el principal productor y exportador de vino en América Latina, y una de las diez principales compañías de vino en el mundo.La compañía ha alcanzado recognizement populares sobre todo por sus vinos Casillero del Diablo y Don Melchor.

Desde : CLP $27.000
Tour Viña Undurraga

Disfrute de una excursión de 4 horas de Viña Undurraga, que se convirtió en la primera viña chilena para exportar a los Estados Unidos. Situado en Talagante, a 34 kilómetros (21 millas) de Santiago se encontrará en una de las bodegas más antiguas del país.

Desde : CLP $25.000
Tour Viña Santa Rita

Fundada en 1880, Viña Santa Rita se ha convertido en uno de los viñedos más famosos de Chile, con su vino estrella "120 de Santa Rita". Su casa principal se encuentra en el Valle del Maipo en Alto Jahuel, donde además de la viña; se encuentra el Hotel Casa Real y el Museo andino que posee una colección de lujo del arte aborigen.

Desde : CLP $27.000
Contáctanos
Facebook
Instagram
Pinterest
Twitter
TripAdvisor